Llámanos al 965 125 277. Te atenderemos encantados.

CONFIGURACIÓN DE TU CUENTA

NUESTRAS PROMOCIONES

EL PROCESO DE LOS PEDIDOS

EL PROCESO DE PAGO

TU ENTREGA

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

INVITAR A TUS AMIGOS

CONTÁCTANOS

CONFIGURACIÓN DE TU CUENTA

  • ¿QUÉ OCURRE SI OLVIDO MI CONTRASEÑA?

    Puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento. Para realizar este paso tan solo tienes que entrar en Muebles Iborra y clicar sobre "Mi Cuenta" en el lado derecho superior. Allí encontrarás el link "¿Has olvidado tu contraseña?" que te ayudará a restablecer tu nueva contraseña.

  • ¿CÓMO CAMBIAR MI CUENTA DE USUARIO?

    La configuración de la cuenta de usuario puede realizarse después de conectarse a Muebles Iborra, ir a "Mi Cuenta"en la esquina superior derecha. Allí encontrarás tu dirección de correo actual bajo "Mi información personal" y podrás cambiarla.

  • ¿CÓMO CAMBIAR MI CONFIGURACIÓN DE LA NEWSLETTER?

    La configuración de la newsletter puede realizarse después de conectarse a Muebles Iborra, ir a "Mi Cuenta", en la esquina superior derecha. En la parte inferior de la siguiente página, bajo "Recibe nuestro newsletter!", podrás desinscribirte. La configuración también puede ser cambiada a través de la propia newsletter vía los links al final del e-mail. Recuerda: si te das de baja de nuestra newsletter, te perderás las actualizaciones de nuestro blog, nuestras promociones y nuestras nuevas campañas de ventas.

  • ¿MIS DATOS DE USUARIO SON SEGUROS?

    Muebles Iborra concede gran importancia a la seguridad de tus datos y asegura absoluta confidencialidad acerca de ellos. Si tienes alguna duda o consulta, por favor dirígete a nuestra Política de privacidad o contáctanos.

NUESTRAS PROMOCIONES

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PROMOCIONES DE MUEBLES IBORRA?

Muebles Iborra ofrece a sus clientes un vale descuento de 60€ por su compra si ésta supera los 1.000€. El vale se podrá descargar en PDF e imprimir, pudiendo presentarlo en nuestra tienda de la calle Churruca en Alicante.

También ofrece diseño 3d gratuito en compras superiores a 1.000€.

Si quieres visitar nuestra tienda, te pagamos el billete de tren o autobús. El importe del billete se descontará del importe de tu pedido si éste supera los 1.000€ (sólo un billete por cliente y pedido).

EL PROCESO DE LOS PEDIDOS

  • ¿CÓMO REALIZAR PEDIDOS?

    Realizar pedidos desde Muebles Iborra es muy fácil. Selecciona los productos y la cantidad que quieras pedir y clica en "Añadir al carrito". Cuando estés preparado para realizar tu compra clica sobre el botón de "Continuar" o "Carrito". Se te pedirá tu dirección de facturación y envío. La primera vez que realices una compra con nosotros se te pedirá que introduzcas tus datos de facturación. Si eres un cliente habitual ya habrán quedado grabados en nuestra base de datos. Tus datos de envío pueden ser cambiados cada vez que compres algo. Si tu dirección de facturación es diferente de la dirección de entrega especifícalo.

    Después de haber rellenado tus datos de contacto se te redireccionará a la página de "Información de pago" donde escogerás el método de pago y entrarás tus datos. Finalmente verás la página de "Confirmación de pedido" que es un resumen de tu pedido completo. Si tienes algún cupón de compra podrás canjearlo en este paso. Después de aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrás aceptar tu pedido. Inmediatamente recibirás un e-mail de confirmación por tu pedido.

  • ¿PUEDO RESERVAR MI PEDIDO?

    Para evitar posibles malentendidos, es importante tener en cuenta que los productos que añadas a tu cesta de compra no son automáticamente reservados. Completa el proceso de pago rápidamente, de lo contrario es posible que el producto sea vendido antes de acabar tu transacción.

  • ¿CÓMO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

    Puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido conectándote. Clica sobre "Mi Cuenta" en la parte derecha superior y luego en "Mis pedidos". Esto mostrará una lista de todos tus pedidos. Actualmente estamos trabajando para añadir la función que te permita ver el estado del envío de cada pedido. Al hacer clic sobre cualquier pedido podrás ver los elementos ordenados con sus respectivos detalles.Mientras tanto, si tienes dudas escríbenos y te responderemos lo antes posible

  • ¿PUEDO COMBINAR MIS PEDIDOS?

    Por razones técnicas no es posible combinar pedidos después de haber realizado una compra.

  • ¿PUEDEN CANCELARSE LOS PEDIDOS?

    Si deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, puedes hacerlo sin problema mientras el pedido no haya salido de nuestro almacén logístico. Una vez el pedido o parte de él ya esté en camino, se procederá a realizar una devolución, total o parcial, cuando éste haya llegado a la dirección de entrega que nos indicaste. (ver apartado devoluciones).

    Para comunicarnos cualquier cambio o cancelación, sólo tienes que mandar un mail a través del formulario de contacto de la web o llamarnos al 965 986 699 y nosotros te lo gestionaremos.

EL PROCESO DE PAGO

  • ¿MIS PAGOS EN MUEBLES IBORRA SON SEGUROS?

    Muebles Iborra otorga gran importancia a la seguridad de los datos. Como parte del registro de miembro de Muebles Iborra, se te pedirá que proporciones algunos datos personales. Estos datos son necesarios para procesar los contratos que se efectuarán a través de Muebles Iborra cuando hagas una compra. Todos los datos personales se almacenan de forma segura y confidencial en los servidores de Muebles Iborra, en conformidad con las regulaciones legales pertinentes. Para asegurar tus datos, los datos en línea están protegidos por técnicas de encriptación avanzada, incluyendo Secure Socket Layer (SSL). SSL es un protocolo estándar aceptado que asegura el intercambio de datos seguro.

  • ¿QUÉ TIPOS DE PAGO SE ACEPTAN?

    Muebles Iborra actualmente acepta Visa (de débito y crédito). Mastercard (débito y crédito), American Express y la opción de pago por transferencia.

  • ¿DÓNDE ENCUENTRO MIS CUPONES?

    Por el momento no disponemos de cupones.

  • ¿CÓMO PUEDO CANJEAR MIS CUPONES?

    Por el momento no disponemos de cupones.

  • ¿QUÉ REGLAS HAY PARA USAR LOS CUPONES?

    Por el momento no disponemos de cupones.

  • ¿QUÉ OCURRE CON MIS CUPONES SI LOS PRODUCTOS SON DEVUELTOS?

    Por el momento no disponemos de cupones.

TU ENTREGA

  • ¿CÓMO ENTREGA MUEBLES IBORRA MIS PEDIDOS?

    Tus pedidos son enviados por nuestro propio equipo de logística. Esto asegura que tus productos son recibidos con la mayor seguridad y garantía de calidad. Te avisaremos cuando el producto salga de nuestro centro logístico y te daremos una fecha en la que se entregará el pedido.

    Te entregaremos dentro del Territorio Peninsular Español dónde nos indiques, lo desembalaremos y colocaremos donde nos pidas, siempre y cuando esta colocación no implique manipulado de tendido eléctrico, cañerías, o la utilización de herramientas tipo taladros eléctricos.

    No se manipulará le mobiliario ya existente en el local/domicilio de entrega.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?

    Los tiempos de envío de los pedidos dependen de las marcas y el tamaño del producto. Generalmente los tiempos van desde 10 a 15 días para accesorios de decoración, hasta entre 49 y 90 días para muebles, y hasta 180 días para incidencias, prototipos y especiales. Si tienes dudas o incidencias, ponte en contacto con nosotros y ¡resolveremos tus preguntas!

  • ¿CÓMO PROGRAMAR MI ENTREGA?

    Solo se podrá programar la entrega para los muebles. Nuestro especialista en entregas de muebles se pondrá en contacto contigo por teléfono para programar el momento de entrega (te pediremos un margen de unas horas para entregartelo).

  • ¿PUEDO RECOGER MIS PEDIDOS?

    Debido a que muchos muebles necesitan de un montaje a cargo de un equipo especializado, la recogida personal no es posible, salvo en decoración y muebles pequeños que no requieran montale. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y ¡resolveremos tus preguntas!

  • ¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

    El coste de envío estándar de un pedido es de 59€ independientemente de la cantidad de productos pedidos y si el pedido supera los 5.000€, ¡te lo mandamos GRATIS!.

  • ¿LLEGA TODA LA ORDEN EN EL MISMO MOMENTO?

    Dependiendo de las marcas y en el tipo de producto que hayas incluido en tu pedido, te pueden llegar en fechas distintas. No obstante, sólo se te cargará los costes de envío por una solo orden. ¡Aprovéchate e incluye otros productos que te interesen en la misma orden!

  • ¿DONDE PUEDE ENTREGAR MUEBLES IBORRA?

    Podemos servir tus productos en toda España excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

CAMBIOS DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  • ¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

    Consulta nuestra política de devoluciones, y si tienes alguna duda, llámanos al 965 986 699.

  • ¿EXISTE UN PERIODO DE RETORNO?

    Si no estás satisfecho con tu compra y quieres devolver un producto ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario y encontraremos la manera de ayudarte.

  • ¿QUE HAGO SI ME LLEGA UN PRODUCTO ROTO?

    Ningún problema, ponte en contacto con nosotros llamando al 965 986 699 cuanto antes y aquí te daremos más información sobre como proceder. Necesitaremos que nos envíes unas fotografías y procederemos a recoger el producto en tu casa.

  • ¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

    Garantías legales se aplican a todos los productos comprados en Muebles Iborra. En el caso de encontrar un objeto defectuoso o con mal funcionamiento, los productos vendidos por Muebles Iborra tienen la garantía del fabricante.

  • ¿PUEDE MI DEVOLUCIÓN SER RECOGIDA DESDE CASA?

    Sí, iremos a recogerte el producto que devuelvas dónde nos indiques.

  • ¿CÓMO Y CUANDO PODRÉ RECIBIR MI REEMBOLSO?

    La devolución del importe de los productos devueltos se emitirá cuando: (I) recibamos tu paquete, por desgracia el reembolso solo puede ser devuelto por devoluciones que nos lleguen - no nos hacemos responsables de paquetes extraviados por el camino; (II) y después de comprobar que el producto devuelto es el mismo que reservaste y se encuentra en las mismas condiciones que cuando te fue entregado.
    Cuando estos pasos se hayan realizado y el paquete esté recibido, procesaremos tu reembolso.

INVITAR A TUS AMIGOS

  • ¿PUEDO RECOMENDAR MUEBLES IBORRA A MIS AMIGOS?

    Nos alegra que te guste Muebles iborra y quieras recomendarlo a tus amigos, familiares y conocidos.

  • ¿CÓMO PUEDO INVITAR A MIS AMIGOS A MUEBLES IBORRA?

    Puedes compartir nuestra web a través de Facebook, Twitter y Pinterest.

CONTÁCTANOS

  • ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON SERVICIO AL CLIENTE?

    Si tienes alguna pregunta que no haya sido contestada en esta lista de FAQ no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 965 986 699 (Horario: 10:00-14:00 de lunes a viernes). ¡Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas!


COPYRIGHT © 2018 Muebles Iborra. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.